Casas de labranza rehabilitadas en Tarifa, Cádiz.

Ref : V0110168

Dirección :

11391 Tarifa (Cádiz)

Información financiera :

Precio 1.500.000 €

Detalles :

Espacio habitable 490 m²
Metros de terreno 2.500 m²
Número de dormitorios 6
Número de pisos 2
Número de baños 5
Número de aseos 1
Calefacción Aire acondicionado en varias habitaciones

En Tarifa, junto al Parque Natural del Estrecho y a cinco minutos de la playa de Bolonia. 

Esta encantadora residencia está compuesta por tres antiguas casas de labranza que han sido totalmente restauradas dentro de una parcela de 2.500 my con una estupenda piscina privada. Actualmente se identifican como casa amarilla, casa de aperos y casa blanca, siendo cada una totalmente independiente, formando un singular complejo residencial.

La casa amarilla, que es la principal y ocupa una extensión de 350 men dos plantas, goza de una estructura central de finales de siglo XVIII y techos de caña con vigas de madera, suelos hidráulicos, piedra de Tarifa o barro según las estancias y estupenda carpintería interior acorde con su estilo rústico. Compuesta por 2 salones-comedores, sala biblioteca, sala de estar, 2 dormitorios dobles con antecámara, 1 dormitorio sencillo, 2 baños, cocina rústica abierta sobre salón, chimenea, lavandería, aseo, porche y 1.300 mde jardines.

A escasa distancia, la casa de aperos posee un dormitorio de 36 my baño.

La casa blanca, de 100 my de una sola planta, está completamente restaurada en estilo moderno. Posee un dormitorio doble y otro sencillo, ambos con baño en suite; salón-comedor, cocina, porche con barbacoa y 1000 m de jardín que la rodean, con acceso independiente por lo que puede aislarse de la edificación principal.

Todo esto para disfrutar de la tranquilidad de la aldea rural de Betis en el Parque Natural del Estrecho, a los pies de la zona de escalada de la Sierra de San Bartolomé, delante de las montañas del Parque Natural de los Alcornocales, a solo cinco minutos de la playa de Punta Paloma en Bolonia, junto a las dunas de Valdevaqueros y a las ruinas romanas de Baelo Claudia.

Certificación energética: en trámite

 

Una casa con un encanto especial para los amantes de la arquitectura rústica y el ambiente de campo, cerca de las mejores playas de Tarifa.  

 

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado