Casa moderna y elegante en Sevilla

Ref : V0410167

Dirección :

41003 Sevilla

Información financiera :

Precio 1.250.000 €

Detalles :

Espacio habitable 463 m²
Metros de terreno 234 m²
Número de dormitorios 4
Número de pisos 2
Número de baños 2
Número de aseos 1
Calefacción Aire acondicionado frio/calor

Muy cerca del Palacio de las Dueñas y la Plaza de la Encarnación.

Esta singular vivienda de dos plantas fue construida en 1900 y sus actuales propietarios han sabido transformarla en una moderna residencia, gracias a una reforma integral efectuada en 2005 que le imprime carácter y elegancia.

Muestra tipología propia de casa sevillana con patio central a través del cual se distribuyen todas las estancias. El uso conjunto del cristal en el centro de la vivienda como sustituto de barandillas en la planta alta y la sencilla y actual montera también acristalada, provoca una sensación de amplitud y de unión con el espacio exterior, a la vez que inunda el interior de la casa de una magnífica luminosidad. Suelos de mármol y madera conforman estancias confortables y acogedoras. 

La planta baja consta de zaguán, sala de estar, dormitorio principal con vestidor y aseo, despacho y dormitorio con baño. También cuenta con acceso a sótano en el que se encuentra una bodega, y garaje. 

En planta alta, salón a dos niveles con estudio en entreplanta con suelo de cristal sobre el mismo salón, comedor, cocina, biblioteca, 2 dormitorios, baño, y azotea con piscina y lavadero.

Certificación energética: en trámite

 

Una estupenda casa de líneas puras en el centro de la ciudad de Sevilla.

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado