Casa muy actual en zona céntrica cercana al rio, Sevilla

Ref : V0410165

Dirección :

41002 Sevilla

Información financiera :

Precio 850.000 €

Detalles :

Espacio habitable 255 m²
Número de dormitorios 5
Número de pisos 3
Número de baños 3

Estupenda casa totalmente reformada en zona céntrica muy cercana al rio.

Aún conservando su estética exterior, la casa ha sido interiormente trasformada en un lugar moderno y actual en el que disfrutar de cada una de sus estancias, las cuales poseen un carácter único marcado por sus actuales propietarios.

Con una ubicación excelente y haciendo esquina a dos conocidas calles del barrio, la vivienda está distribuida en 3 plantas. Cabe la posibilidad de destinar su planta baja a despacho profesional, oficinas, etc.

La entrada al resto de la vivienda sigue manteniendo la típica distribución sevillana, con un bonito zaguán con cancela típica sevillana y hall con luminosa claraboya del que parten las distintas estancias y la escalera, que permite el acceso a las siguientes plantas. Manteniendo sus altos techos, sus amplias habitaciones han sido totalmente transformadas gracias al uso de materiales nobles, como la madera en suelos y decoración de paredes, mármol, acero, cristal... que convierten a esta vivienda en un modelo singular.

En sus distintas plantas posee varios salones, 5 dormitorios, 2 baños, un aseo, cocina equipada, trastero, garaje y una estupenda terraza descubierta con muy buenas vistas, y con posibilidad de instalar ascensor.

Certificado energético: en trámite 

 Una preciosa casa estilo moderno con calidades de lujo, para disfrutar muy cerca del río Guadalquivir.

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado