Casa sevillana cómoda y funcional en Alameda-Feria

Ref : V0410164

Dirección :

41002 Sevilla

Área : Alameda-Feria-Macarena

Información financiera :

Precio 1.100.000 €

Detalles :

Espacio habitable 332 m²
Número de dormitorios 4
Orientación Sur
Número de pisos 2
Número de baños 3
Calefacción Radiadores y Aire Acondicionado
Agua caliente Con placas solares

Casa luminosa y funcional en Alameda-Feria-Macarena, Sevilla

A través de un zaguán decorado con azulejos de Mensaque con escenas de El Quijote, pasando la cancela de finales del siglo XIX, se accede a esta casa típica sevillana, luminosa, cómoda y funcional, que fue rehabilitada integralmente en el año 2006 manteniendo la distribución original.

Con  sus 2 plantas, pequeño sótano/bodega y azotea, la casa tiene un patio principal cubierto con montera de cristal, que es el centro de la misma y alrededor del cual se distribuye el resto de las habitaciones y espacios.

En la planta baja, salón-comedor con acceso a un patio interior que le da un encanto especial, dormitorio, baño, cocina y cochera para 2/3 coches, además del patio central,  y otras dependencias.

En la primera planta nos encontramos con 3 dormitorios, 2 de ellos amplios,  2 baños, además de otros espacios de uso variado, entre ellos una terraza.

En la azotea una piscina de tamaño apropiado que resulta muy refrescante cuando llega el calor y que es una más de las funcionalidades y aspectos a disfrutar de la casa. 

En la rehabilitación se cuidó que estuviera dotada de elementos e instalaciones válidos no sólo para un uso cómodo y agradable como vivienda sino también para una posible utilización como oficina/despacho y vivienda. La cantidad y tipo de circuitos eléctricos y de mecanismos  aptos para otros usos del inmueble y muy superiores a los normales de una vivienda, 2 redes telefónicas, además de 2 redes informáticas y videoportero, unido a calefacción por radiadores, placas solares, aire acondicionado frío/calor por toda la casa, doble acristalamiento y combinación útil y atractiva del aluminio y de la madera, así como solerías de mármol y de gres, según el uso,  configuran unas instalaciones que facilitan una estancia agradable y cómoda como vivienda y, además, posibilitan otros usos.

Certificación energética:   D

Hay otro aspecto que, además de por las características de la casa, hace muy atractiva la compra de la misma y es que se puede elegir entre comprar la casa en su totalidad o solo una parte de la misma: varias posibilidades desde 330 hasta 430 m2 construidos y precios entre 1.100.000 y 1.450.000 euros

 

¡Un acierto la compra de esta casa cómoda, funcional y luminosa para vivienda o para otros usos!

 

 

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado