Cerca de la muralla del casco histórico de Sevilla

Ref : V0410162

Dirección :

41003 Sevilla

Extras :

  • Vista a Giralda

Información financiera :

Precio 900.000 €

Detalles :

Espacio habitable 300 m²
Metros de terreno 95 m²
Número de dormitorios 4
Número de pisos 3
Número de baños 4
Calefacción Aire acondicionado en varias habitaciones

En pleno centro histórico de Sevilla, muy cerca de la antigua muralla que lo rodea,

se ubica esta excepcional vivienda unifamiliar con acceso a dos calles y que consta de dos plantas, sótano y terrazas con vistas.

En la planta sótano, un apartamento con entrada totalmente independiente al resto de la casa, con salón, cocina, aseo, patio interior y garaje.

En primera planta y con entrada por otra calle, vestíbulo de entrada, cocina-office, aseo y 2 salones a distinta altura. Es necesario destacar los distintos elementos decorativos que hacen de ella una vivienda con encanto y que se encuentran en la mayoría de las estancias: uso de ladrillo visto en arcos de entrada a diferentes estancias y escaleras; suelos de barro, mármol e hidráulicos; techos con artesonado abovedado en madera, una excelente carpintería interior... 

La segunda planta está formada por 4 dormitorios y 2 baños. El ático, diáfano y con bonitos ventanales, posee aseo y lavadero y desde él se accede a las terrazas. Desde la más alta, que cubre todo el ático, se disfruta de una panorámica excepcional de la parte superior de la Catedral y de la Giralda y de un gran número de iglesias del entorno. Las vistas nocturnas de dichas iglesias iluminadas son magníficas.

Certificación energética en trámite

Con vistas a la Semana Santa, la casa está situada en una calle marcada por el paso de numerosas cofradías.

Estupendamente comunicada, gracias a la cercanía de la ronda de circunvalación que dista escasos metros de su ubicación, la casa es perfecta para disfrutarla como residencia habitual.

 

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado