Cerca de la muralla del casco histórico de Sevilla

Ref : V0410162

Dirección :

41003 Sevilla

Extras :

  • Vista a Giralda

Información financiera :

Precio 900.000 €

Detalles :

Espacio habitable 300 m²
Metros de terreno 95 m²
Número de dormitorios 4
Número de pisos 3
Número de baños 4
Calefacción Aire acondicionado en varias habitaciones

En pleno centro histórico de Sevilla, muy cerca de la antigua muralla que lo rodea,

se ubica esta excepcional vivienda unifamiliar con acceso a dos calles y que consta de dos plantas, sótano y terrazas con vistas.

En la planta sótano, un apartamento con entrada totalmente independiente al resto de la casa, con salón, cocina, aseo, patio interior y garaje.

En primera planta y con entrada por otra calle, vestíbulo de entrada, cocina-office, aseo y 2 salones a distinta altura. Es necesario destacar los distintos elementos decorativos que hacen de ella una vivienda con encanto y que se encuentran en la mayoría de las estancias: uso de ladrillo visto en arcos de entrada a diferentes estancias y escaleras; suelos de barro, mármol e hidráulicos; techos con artesonado abovedado en madera, una excelente carpintería interior... 

La segunda planta está formada por 4 dormitorios y 2 baños. El ático, diáfano y con bonitos ventanales, posee aseo y lavadero y desde él se accede a las terrazas. Desde la más alta, que cubre todo el ático, se disfruta de una panorámica excepcional de la parte superior de la Catedral y de la Giralda y de un gran número de iglesias del entorno. Las vistas nocturnas de dichas iglesias iluminadas son magníficas.

Certificación energética en trámite

Con vistas a la Semana Santa, la casa está situada en una calle marcada por el paso de numerosas cofradías.

Estupendamente comunicada, gracias a la cercanía de la ronda de circunvalación que dista escasos metros de su ubicación, la casa es perfecta para disfrutarla como residencia habitual.

 

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado