Estupendo chalet Castilleja de la Cuesta

Ref : V0410159

Dirección :

41910 Camas (Sevilla)

Área : Aljarafe

Información financiera :

Precio 1.650.000 €

Detalles :

Espacio habitable 725 m²
Metros de terreno 1.375 m²
Número de dormitorios 7
Número de pisos 3
Número de baños 6
Calefacción Aire acondicionado frio/calor

Espléndido chalet en el  Aljarafe sevillano.

A tan sólo cinco minutos de la ciudad de Sevilla y frente a los centros comerciales Airesur e Ikea de Castilleja de la Cuesta, se encuentra este espléndido chalet de 2 plantas y sótano, con aproximadamente 725 mconstruidos dentro de una parcela de 1.375 m2.

En su interior se disfruta de una grata atmósfera gracias a sus amplias y acogedoras estancias. Totalmente nuevo y con las máximas garantías de confort, dispone de un excelente salón con chimenea y estupendas vistas al jardín, gran cocina-office desde la que se accede al porche de la casa, 7 dormitorios con vestidores y 6 baños.

En la planta superior también se encuentran el gimnasio con jacuzzi y sauna, con un espléndido ventanal; despacho, aseo y una terraza con magníficas vistas a Sevilla. Todas las estancias son exteriores, lo que permite disfrutar del jardín desde el interior mismo de la casa. En él, una preciosa piscina es el centro de toda atención.

En el sótano, garaje para unos 6 vehículos, trastero con armarios, y una estupenda bodega con cocina propia, comedor, sala de juegos, baño... Un lugar perfectamente acondicionado para disfrutar de reuniones inolvidables con familiares y amigos.

Certificado energético: en trámite. 

Muy cerca de Castilleja de la Cuesta y Tomares, dos de los pueblos mas activos del Aljarafe, un magnífico chalet para vivir y descansar. 

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado