Casa céntrica en Sanlúcar de Barrameda

Ref : V0110155

Dirección :

11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Información financiera :

Precio 800.000 €

Detalles :

Espacio habitable 775 m²
Metros de terreno 237 m²
Número de dormitorios 7
Número de pisos 2
Número de baños 2
Número de aseos 2

Casa señorial situada en el centro histórico de Sanlúcar de Barrameda. 

Edificada a finales del siglo XIX y reformada en la década de los 70, se encuentra en perfecto estado de conservación.

La vivienda, con 775 m2 construidos, que muestra dos fachadas a la calle, consta de 2 plantas con posibilidad de una tercera ya que posee una estupenda buhardilla sobre la fachada principal, y azoteas a tres niveles.

En planta baja, un soberbio hall de entrada, con suelo de mármol original de la vivienda del que también disfrutan otras habitaciones de la casa, abre paso, a través de un cancelón artísticamente labrado, a un espacioso recibidor con arcos soportados por columnas de hierro forjado.

A partir de aquí, destacan las preciosas paredes estucadas mediante técnica italiana de la mayoría de sus habitaciones, incluidos sus 2 salones, uno de ellos con chimenea, y dormitorios, y la carpintería interior original con tragaluces a modo de vidrieras, que dotan de una luz característica a algunas de sus estancias.

La casa también posee patio en la planta inferior con azulejos sevillanos originales, 7 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, cocina con despensa, lavadero, trastero, terraza en la primera planta y azoteas desde la que se disfrutan estupendas vistas del entorno.

Certificación energética: en trámite

 

De acuerdo con la normativa vigente, una casa con multitud de posibilidades: desde uso residencial o institucional, hasta convertirla en un coqueto hotel con encanto.

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado