Casa junto al Parador de Carmona

Ref : V0410154

Dirección :

41410 Carmona (Sevilla)

Área : Casco Histórico

Información financiera :

Precio 571.000 €

Detalles :

Espacio habitable 344 m²
Metros de terreno 169 m²
Número de dormitorios 3
Número de pisos 2
Número de baños 2
Número de aseos 1
Agua caliente Con placas solares

 En Carmona, provincia de Sevilla, junto al Parador. 

 

Casa señorial en pleno casco histórico, completamente reformada con calidades de lujo y a estrenar. Posee dos plantas, sótano, azotea y garaje para dos vehículos.

En la planta baja, dos patios centrales de columnas, a doble altura. El principal, por hallarse en él la entrada a la casa, posee banco y fuente. El otro patio es el central que distribuye las dependencias de la vivienda y por donde, mediante escalera, se accede a la planta alta.

Este patio, cubierto por un lucernario que da luz a todo el inmueble, se encuentra rodeado de amplias galerías con columnas, decoradas con ladrillo macizo a modo de basas y capiteles, y solado con baldosas de mármol envejecido con decoraciones, aptas para suelo, de cerámica pintada a mano; el resto de las estancias de la vivienda también disfruta de este suelo tan original.

En esta planta también se encuentran el salón de 31 m2 con chimenea y hogar integrado en ella, cocina- office, despensa y un aseo.

En la planta alta, un espacioso dormitorio principal con un gran vestidor, 2 dormitorios con roperos empotrados y 2 baños. Posibilidad de ampliar en 2 dormitorios y 1 baño mas. La azotea de la vivienda está reforzada para posibilitar el montaje de una piscina.

En el sótano, 4 dependencias para dedicar a las actividades más variadas o de ocio, como por ejemplo despachos, taller, sala de juegos, bodega, almacén..., además de un distribuidor y un aseo. También posee montacargas.

Una de las características principales de la casa es la altura de todos los techos de las estancias, ya que sobrepasan los 3 m. de altura.

Certificación energética en trámite 

También cabe destacar que por la zona y el lugar en el que se ubica, tan cargado de historia por los asentamientos habidos en la localidad, este sótano posee un vestigio milenario que la hace muy singular. 

 

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado