Casa en la Judería Cordobesa

Ref : V014153

Dirección :

14003 Córdoba

Área : Mezquita-Judería

Información financiera :

Precio 720.000 €

Detalles :

Espacio habitable 400 m²
Número de dormitorios 6
Número de pisos 3
Número de baños 4

En plena judería cordobesa y a 50 m. de la Mezquita-Catedral

Situada entre tres calles y con entrada por la célebre calle del Pañuelo, que termina en una plaza considerada por algunos como la plaza más pequeña del mundo, se encuentra esta casa totalmente reformada con calidades de lujo. Dispone de todos los requisitos tanto para convertirla en negocio como para disfrutarla viviendo en ella.

Exteriormente, la vivienda respeta totalmente la tipología de casa cordobesa que se mantiene dentro de la judería pero, tras pasar el portón de entrada, se advierte la espectacular reforma que ha experimentado, dotándola de amplios y luminosos espacios gracias al uso del mármol blanco y el cristal.

Tras el zaguán de entrada y traspasando un cancelón típico de vivienda andaluza, datado en 1865, se encuentra un patio interior central rodeado de galerías acristaladas, soportadas sobre columnas marmóreas que distribuyen todas las estancias del inmueble: salón, 6 habitaciones, 4 baños, suite, terraza descubierta... Y en la última planta un luminoso loft de 25 m2 con baño incluido. 

El inmueble posee ascensor, lo que hace que la vivienda sea apta para personas con movilidad reducida. 

Certificación energética: en trámite.

 

Un lujo para disfrutar a un paso de la Mezquita-Catedral.

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado