Casa señorial en Carmona

Ref : V0410149

Dirección :

41410 Carmona (Sevilla)

Área : Casco Histórico

Información financiera :

Precio 1.500.000 €

Detalles :

Espacio habitable 1.200 m²
Número de habitaciones 14
Número de pisos 2
Número de baños 4

Casa señorial en el casco histórico de la ciudad monumental de Carmona.

Situada muy cerca del Ayuntamiento, al lado de las Iglesias de Santa María y del Divino Salvador, la casa disfruta de una superficie edificada de 1.200 m2 distribuidos en dos plantas y azotea.

Con fachada a dos calles, posee en su planta baja dos locales comerciales y garaje. De estilo arquitectónico típicamente andaluz, tras el portón de entrada se encuentra un amplio zagúan que da a conocer las exquisitas calidades de los materiales empleados en su construcción y ornamentación: mármoles de Carrara, molduras y yeserías elegantemente decoradas, techos al fresco con una altura de 4.5m, vidrieras, excelente cerrajería artística...

La casa gira en torno a un amplio patio central, de arcos de medio punto soportados por antiguas columnas de hierro, formando una galería interior en la que destacan suelos antiguos de losa hidráulica muy bien conservados, y tras la cual se distribuyen las distintas estancias del inmueble: salones de verano e invierno, cocina, varios patios, capilla, dormitorios y baños. También posee un piso totalmente independiente.

Certificación energética: en trámite

A 10 minutos del aeropuerto de Sevilla y a 20 minutos de dicha ciudad, la casa es ideal como primera residencia o para convertirse en un precioso hotel con encanto.

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado