Villa cerca de Vélez-Málaga

Ref : V0290147

Dirección :

29700 Vélez-Málaga

Información financiera :

Precio 2.500.000 €

Detalles :

Espacio habitable 1.200 m²
Metros de terreno 7.000 m²
Número de dormitorios 5
Número de pisos 4
Número de baños 8
Calefacción Calefacción Suelo radiante

Espectacular villa de lujo en  Vélez-Málaga

Rodeada de abundante arboleda, ya que la villa se encuentra enclavada en una finca de 7.000 mque incluye una producción de aguacates, esta elegante propiedad  disfruta de las instalaciones más modernas, en pleno pulmón natural y a escasos 3 km de la playa.

Esta espaciosa casa, que cuenta con cuatro plantas, está construida con materiales de primera calidad y con el máximo confort: suelos de madera radiante, ascensor, alarma, siete chimeneas en distintas estancias, baño turco, jacuzzi... Y en el exterior posee una gran piscina, pista de tenis, barbacoa, enormes jardines con vistas panorámicas, caseta para perro, garaje para vehículos...

En planta baja se encuentra una estupenda sala de billar, bodega y bar, salón, comedor, jacuzzi y baño turco.

La primera planta está compuesta por el hall de entrada, amplio salón, biblioteca y varias terrazas. En planta principal, un espacioso salón.

En segunda y tercera planta se encuentran los dormitorios con sus respectivos baños.

Certificado energético: en trámite

Una hermosa villa para disfrutarla en medio de un paraje natural con la ventaja de estar estupendamente comunicada ya que se encuentra muy cerca de aeródromo privado (1 km), del aeropuerto y la estación de ferrocarriles de Málaga (50 minutos) y del Puerto de Vélez (12 km).

Enclave ideal para la práctica de deportes al aire libre: el Campo de Golf Baviera (10 km), el Parque Natural de la Sierra de Tejeda (20 km) o Sierra Nevada Ski Resort (100 km). Y siempre teniendo en cuenta de que se encuentra en un punto estratégico entre las provincias de Granada, Sevilla, Córdoba y Málaga.

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado