Casa sevillana en barrio del Museo

Ref : V0410139

Dirección :

41002 Sevilla

Área : Museo

Información financiera :

Precio 1.800.000 €

Detalles :

Espacio habitable 450 m²
Metros de terreno 150 m²
Número de dormitorios 7
Número de pisos 3
Número de baños 5
Calefacción Aire acondicionado frio/calor
Agua caliente Con placas solares

Casa situada en pleno barrio del Museo de Sevilla, muy cerca de la Plaza de La Gavidia.

La casa de tres plantas, totalmente reformada en el año 2000, se distribuye alrededor de un patio central, con montera piramidal de aluminio acristalado, que dota al recinto de una luminosidad especial. A este patio se accede a través de zaguán típico sevillano decorado con azulejería de Mensaque, al igual que la escalera principal, y cancela de forja artísticamente labrada datada en 1860.

Toda la vivienda disfruta de un precioso suelo de mármol de Macael y una espléndida carpintería interior, labrada a dos caras, en blanco lacado. En la misma planta baja se encuentran dos salones, despacho, dormitorio con baño y trastero.

En la primera planta, el dormitorio principal, con baño y vestidor incorporados, salón de estar, comedor, cocina y patio interior, dormitorio y baño.

En la planta segunda, 4 dormitorios y 2 baños completos, terraza y lavadero. La planta superior, al ser toda la cubierta de la casa, es una gran azotea solarium.

Posibilidad de garaje y colocación de ascensor.

Con Gas ciudad y placas solares

Certificado energético: en trámite

¡A escasos metros del Museo de Bellas Artes, la Campana o la calle Sierpes, una casa para disfrutar plenamente del corazón de Sevilla!

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado