Casa espectacular, Sevilla

Ref : V0410251

Dirección :

41002 Sevilla

Extras :

  • Vista a Giralda

Información financiera :

Precio 1.450.000 €

Detalles :

Espacio habitable 536 m²
Metros de terreno 174 m²
Número de dormitorios 6
Número de pisos 4
Número de baños 7
Número de aseos 1
Calefacción Calefaccion: Suelo radiante. Refrigeración: Techo refrigerante
Agua caliente Con placas solares

Acero, cristal y materiales nobles conforman esta espectacular casa en el centro histórico sevillano.

 

Cuatro plantas en un edificio con una superficie total construida de 536 m2 que destaca por su estilo moderno y su majestuosidad. Goza de un avanzado equipamento en domótica en todas sus habitaciones, suelo radiante y techos refrigerantes, que convierten la casa en un cómodo y elegante lugar para vivir y disfrutar de ella. (A destacar la combinación de suelos de primeras calidades, según estancia; excelente equipamiento; madera en escalera, carpintería interior, armarios empotrados y techos)  

Aún guardando la estructura clásica de vivienda con patio central, su nueva edificación la convierte en un modelo único, ya que este patio central gracias a su preciosa montera ofrece un espectacular juego caleidoscópico de acero y cristal .

En planta baja, gran hall de entrada que da paso a las escaleras y al ascensor, despacho, biblioteca, garaje y sala de máquinas.

La primera planta la componen el salón, una sala comedor, aseo, cocina, dormitorio de invitados y baño. 

Un magnífico dormitorio principal con dos baños independientes con sendos vestidores incorporados y otros 3 dormitorios, cada uno con baño propio, y uno con entreplanta/altillo componen la segunda planta.

En la última planta, un luminoso ático con techo abovedado y azoteas con unas bonitas vistas de los alrededores y hasta de la Giralda.

 

Certificación energética: B4

 

Situada en la zona norte del casco histórico de Sevilla, dista unos 300 m. de la Plaza de San Lorenzo, magnífico lugar. Caminando pocos pasos más, a través de calles estrechas llenas de color, de vitalidad, de comercios tradicionales y del olor que desprenden los naranjos, llegamos hasta la Plaza de la Gavidia y la Plaza del Duque, punto neurálgico de la ciudad, donde se concentra la mayor oferta de tiendas de moda, ocio y entretenimiento.

Por otra parte, a 50 metros se encuentra la calle Torneo, vía central de comunicación del área metropolitana sevillana y mirador excepcional al río Guadalquivir. 

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado