Chalet en Sanlúcar la Mayor, Sevilla

Ref : V0410230

Dirección :

41800 Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

Información financiera :

Precio Consúltanos

Detalles :

Espacio habitable 500 m²
Metros de terreno 2.200 m²
Número de dormitorios 6
Número de pisos 2
Número de baños 5
Número de aseos 1
Calefacción Radiadores y Aire Acondicionado

En Sanlúcar la Mayor, a pocos kilómetros de Sevilla capital.

 

En una estupenda parcela de 2.200 m2, con jardines, árboles centenarios, pozo para riego y una bonita y original piscina de más de 30 m. de longitud, se encuentra esta preciosa vivienda con pista de padel particular, bodega y garaje.

Con una arquitectura plenamente mozárabe, la casa principal goza de una gran belleza exterior, destacando en ella el uso columnas y arcos de herraduras dobles con alfiz de azulejos cerámicos y ladrillos, tan propios de este estilo, tanto en ventanales como en puertas de entradas. Sus dos plantas culminan en azotea embellecida con almenas escalonadas y rematada con castillete.

En su interior, 500 m2 distribuidos en salones, 6 dormitorios, biblioteca, amplia cocina. Destacan la amplitud de sus estancias y el esmero con que se han elegido los materiales empleados en su restauración, que abarca desde los antiguos suelos hidráulicos hasta los de cerámica o madera de otras, según estancia y una agradable luminosidad.

Si a todo lo anterior, le unimos que tiene una casa independiente de invitados de unos 60 m2 y una casa de servicios de unos 70 m2, nos encontramos con un lugar para vivir y disfrutar.

Certificación energética: en trámite

 

Un chalet para vivir y disfrutar

 

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado