Casa de campo en Sanlúcar la Mayor, Sevilla

Ref : V0410212

Dirección :

41800 Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

Información financiera :

Precio 950.000 €

Detalles :

Espacio habitable 450 m²
Metros de terreno 17.000 m²
Número de dormitorios 7
Número de pisos 2
Número de baños 4
Calefacción Radiadores

Tradicional casa de campo en Sanlúcar la Mayor, Sevilla.

 

En una finca de naranjos de 17.000 m2 se encuentra ubicada esta bonita casa de campo andaluza que junto a otras dos edificaciones anexas hacen de este terreno un estupendo lugar para el ocio, el descanso e incluso vivienda habitual, dada su cercanía con la capital y su proximidad al pueblo que la acoge.

El estilo de la vivienda principal coincide con el de una casa solariega con torreón, encalada en blanco y albero, tan propia de los campos andaluces. Ocupa 220 m2 distribuidos en dos plantas, siendo la segunda de ellas -el torreón- un espacio diáfano ideal para estudio o despacho y terraza descubierta de unos 50 m2

En la planta baja con precioso suelo de ladrillo antiguo del siglo XIX perteneciente a un antiguo molino, el vestíbulo da paso a un amplio salón-comedor con una estupenda chimenea, sala de estar, una luminosa y cómoda cocina, 4 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite principal. Con acceso exterior al sótano, se encuentra la bodega. Tras esta vivienda existe una casa para el servicio a reformar, de 45 m.

En la finca existe también otro edificio dedicado a recepción de invitados, de 140 mdistribuidos en 2 plantas, con salón con chimenea, cocina, 3 dormitorios y baño.

También posee garaje cubierto para dos vehículos con cuarto de instalaciones varias y almacén.

La vivienda está rodeada de zonas ajardinadas con gran variedad de árboles y plantas exóticas, algunas de ellas ornamentando pérgolas que rodean la estupenda piscina de la finca y que decoran el jardín y los alrededores de la casa cubriendo sus porches. También posee un precioso estanque estilo árabe con pileta de abluciones y cuajado de nenúfares que da a esta parte del jardín un encanto especial.

Certificación energética: en trámite

 

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado