Espléndido piso frente a la Catedral de Sevilla

Ref : V0410210

Dirección :

41001 Sevilla

Área : Centro

Extras :

  • vista a Catedral

Información financiera :

Precio Consúltanos

Detalles :

Espacio habitable 298 m²
Número de dormitorios 3
Número de baños 3
Número de aseos 1
Calefacción Calefacción central y Aire Acondicionado

Espléndido piso frente a la Catedral de Sevilla con excepcionales vistas de ella y de su entorno.

 

Situada en el centro de la capital, esta magnífica vivienda cuenta con 14 balcones, 5 de ellos con excelentes vistas a la Catedral.

Sus casi 300 mconstruidos están distribuidos en espaciosas habitaciones, disfrutando de calidades excepcionales: suelos de madera, mármol de primera calidad en baños, estupenda carpintería interior con señoriales puertas de paso lacadas en blanco entre estancias...

La vivienda, reformada en 2004,  disfruta de entrada directa ascensor. Por su entrada principal, hall distribuidor a las distintas estancias de la casa: amplio salón comedor, moderna cocina-office, comedor, 2 dormitorios suite con baño -el principal con vestidor-, dormitorio, baño y aseo. Todas las habitaciones disfrutan de una gran luminosidad ya que poseen amplios ventanales a la calle. 

El edificio, de majestuosa e impresionante fachada a la Avenida, posee dos ascensores y existe la posibilidad de compra adicional de de garaje con acceso directo a la vivienda mediante ascensor.

Certificación energética: en trámite.

 

Un fantástico piso ubicado frente al monumento más emblemático de Sevilla, con unas vistas inigualables durante la Semana Santa y para disfrutar cada día del esplendor de la ciudad.

 

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado