Estupendo chalet en Tomares, Sevilla

Ref : V0410208

Dirección :

41940 Tomares (Sevilla)

Información financiera :

Precio 1.800.000 €

Detalles :

Espacio habitable 550 m²
Metros de terreno 1.200 m²
Número de dormitorios 6
Número de pisos 3
Número de baños 3
Número de aseos 1
Calefacción Aire acondicionado frio/calor

Estupendo chalet en la cornisa del Aljarafe sevillano.

 

Con estupendas vistas a Sevilla capital, la vivienda se ubica en una urbanización exclusiva muy cerca de la localidad de Tomares.

Dentro de una parcela de 1.200 m2, el chalet ocupa una superficie construida de 500 m2 distribuidos en planta baja, alta y sótano. Un extenso jardín, con césped y riego automático por goteo y aspersión, rodea la vivienda, profusamente ornamentado con árboles (palmeras, yucas, membrillo, limonero, falsa pimienta, nísperos, naranjos, peral...) y plantas variadas que lo convierte en un lugar para disfrutar de la paz y el aire puro que ofrece la zona. En él se encuentran la piscina de 12x6 m de perímetro con depuradora y focos submarinos, ducha solar, barbacoa exterior, 4 habitaciones auxiliares y aseo.

Exteriormente, la combinación de paredes encaladas, arcos de ladrillo visto y la extrema caída de su tejado, junto a la esbeltez de un torreón que cubre la zona de la escalera interior de la vivienda, hace que el chalet destaque por su mezcla de estilos. Posee terraza de invierno cerrada con tabique acristalado deslizable que permite ampliar la terraza de verano y otra terraza superior con paso a los principales dormitorios de la casa y que proporciona excelentes vistas de la Giralda, Puente del Quinto Centenario o de la Cartuja.

El sótano de la vivienda tiene capacidad para albergar cuatro aparcamientos de coches, trastero, bodega y parking descubierto para otros dos vehículos. Se comunica con la planta baja a través de una escalera de mármol blanco de Macael y barandilla de forja.

En planta baja, hall de entrada, espacioso salón con chimenea de mármol y columnas con artísticas escayolas, cocina-office totalmente amueblada con electrodomésticos, despensa, sala de estar, aseo con ducha y tres armarios empotrados.

A la planta alta se accede mediante escalera de riñón de mármol rojo alicantino y amplio distribuidor que conduce a 6 dormitorios con suelo de parquet, 2 baños y salidas a la terraza superior.

La casa goza de excelentes calidades que la dotan de comodidad y funcionalidad:altura de las habitaciones, puertas nobles de madera de roble con marquetería, solería de mármol veteado en rojo estilo alicantino, parquet en dormitorios, puerta de entrada de seguridad, forja artística, doble acristalamiento con palillería en ventanas de PVC y, gran parte de ellas, autobasculantes,  instalaciones eléctircas y de TV con numerosos puntos de conexión, puertas de garaje automáticas con mando a distancia...

Certificación energética: en trámite

 

Una casa cómoda, acogedora y tranquila con unas vistas espectaculares y a cinco minutos del centro de Sevilla capital.

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado