Atractiva finca en Constantina, Sevilla

Ref : V0410203

Dirección :

41450 Constantina (Sevilla)

Información financiera :

Precio 400.000 €

Detalles :

Espacio habitable 590 m²
Metros de terreno 50.000 m²
Número de dormitorios 11
Número de baños 5
Calefacción Termos eléctricos

En pleno Parque Natural de la Sierra Norte y a solo 50 minutos de Sevilla capital.

 

A solo 300 metros del casco urbano de Constantina, se ubica esta espléndida finca de aproximadamente 50.000 m2, de los cuales 7.000 mestán dedicados a edificaciones, jardín y piscina.

La vivienda principal, de estilo rústico y con altos techos, algunos de ellos de vigas de madera vista, se compone de 2 plantas. En la planta baja, 2 salones, uno de ellos en distinto nivel, sala de estar y cocina-office. Esta planta dispone de cuatro estupendas chimeneas repartidas entre sus diferentes estancias que convierten a la casa en un lugar muy cálido y acogedor en invierno. En su planta alta, sala de estar con chimenea, 5 dormitorios, amplio cuarto de baño y buhardilla.

Muy cerca de ella, una segunda edificación totalmente independiente a la principal y que consta igualmente de 2 plantas. En planta baja, 2 habitaciones con chimenea cada una de ellas, 2 baños, bodega y sala para termos y congeladores. En primera planta, 2 habitaciones, también con sus correspondientes chimeneas, y 2 baños. Estas habitaciones disfrutan de entrada exterior y bonitas terrazas en las que disfrutar de la tranquilidad y las vistas de la finca.

Existe también otro edificio en la finca dedicado a zona de lavandería y cuarto de baño. 

El jardín con alumbrado automatizado a base de farolas y focos y tupido césped rodea toda la zona de viviendas y en él destaca su estupenda piscina, el pozo de gran caudal y que cubre todas las necesidades de la finca, tanto para uso de las personas como para riego,  sus caminos internos perfectamente delimitados de acceso a las casas, su vallado rústico, y toda la arboleda que rodea dicho jardín y que ya forma parte del resto de la finca: almendros, castaños, alcornoques, cerezos, perales, higueras, pinos, etc...

A esto hay que unir la posibilidad de ampliación de los m2 construidos para uso hotelero.

Certificación energética: en trámite. 

 

Al estar situada en la Sierra Norte, la probabilidad de disfrutar de inviernos nevados es alta, lo que es una posibilidad muy atractiva en la provincia de Sevilla

 

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado