Estupenda casa de madera en Tarifa, Cádiz

Ref : V0110198

Dirección :

11380 Tarifa (Cádiz)

Información financiera :

Precio 695.000 €

Detalles :

Espacio habitable 230 m²
Metros de terreno 2.025 m²
Número de dormitorios 4
Número de baños 4

Impresionante casa de madera escandinava situada en una posición elevada en el Parque Natural del Estrecho, sólo a unos pocos minutos en coche del centro de Tarifa.

 

El espacioso salón de esta singular propiedad ofrece unos amplios ventanales hasta el techo con doble acristalamiento que ofrecen unas vistas únicas del Estrecho y las costas de África. Su altura y las vigas de madera colocadas estilo catedral brindan una agradable percepción de espacio ilimitado y sus suelos, también en madera, una sensación hogareña muy cálida y confortable. En el mismo espacio, una moderna cocina americana que, de igual forma, goza de excelentes vistas, y un amplio almacén.

La casa, de 160 m2 construidos, posee 4 dormitorios que conducen a ese salón principal, con duchas de hidromasaje en cada uno de ellos, excepto el dormitorio principal que disfruta de un estupendo jacuzzi en suite, y armarios empotrados. Un garaje amplio de 70 m2 complementa el espacio construido.

En el exterior, terrazas, de 70 m2, con vistas a la magnífica piscina y a su espectacular jardín diseñado en varios niveles. En él, un bonito cenador y unas vistas excepcionales del Estrecho y de las montañas del Atlas del continente africano.

Una casa especial y singular para relajarse rodeado de la naturaleza y de las vistas que ofrece.

 

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado