Espléndido edificio céntrico en Sevilla

Ref : V0410196

Dirección :

41001 Sevilla

Área : Centro

Información financiera :

Precio 900.000 €

Detalles :

Espacio habitable 540 m²
Número de dormitorios 10
Número de pisos 5
Número de baños 3
Número de aseos 2

Espléndido edificio situado en la zona más turística del centro de Sevilla, entre la Maestranza, la Plaza Nueva y la Catedral.

Ubicado en una de las calles más emblemáticas del centro de la ciudad se encuentra este estupendo inmueble, totalmente reformado con materiales de primera calidad, compuesto de tres plantas, sótano y ático.

Con una atractiva fachada, bonita rejería artesanal en su balconada y ventanales con magníficas contraventanas de madera, la casa se presenta como una de las más señoriales de la zona. La entrada al inmueble se efectúa a través de un portón de entrada que da acceso a un zaguán, clásico en las viviendas típicas sevillanas, con escalinata y zócalo de mármol veteado. Tras atravesar la reja de entrada se encuentran las escaleras.

La finca puede considerarse una casa completa y, a su vez, podría disponerse en tres estupendos apartamentos, uno por planta, más ático. Cada una de sus plantas -baja, primera y segunda- se distribuyen en vestíbulo de entrada, salón, baño completo, tres habitaciones y hueco de patio central.

El ático disfruta de amplio salón comedor, cocina, aseo, gran dormitorio y acceso directo a una fantástica terraza que ofrece vistas de la parte superior de la Catedral y Giralda. 

Todo esto sin olvidar el estupendo semisótano de 100 mque posee, apto para almacenaje, taller u otros usos.

 

¡Una verdadera inversión justo en el centro de Sevilla capital!

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado