Excepcional Chalet en Aljaraque, Huelva

Ref : V0210195

Dirección :

21110 Huelva

Información financiera :

Precio 2.900.000 €

Detalles :

Espacio habitable 1.039 m²
Metros de terreno 30.000 m²
Número de dormitorios 6
Número de pisos 3
Número de baños 7

Con magníficas vistas panorámicas del municipio de Aljaraque, ubicada a 8 kms. de Huelva y a tan sólo 10 kilómetros de sus playas de Punta Umbría, El Portil, El Rompido, Islantilla... y cerca de numerosos campos de golf.

 

Esta vivienda rústica de estilo arquitectónico moderno y exquisito se sitúa en lo alto de una finca privada, con una extensión de más de 3 hectáreas, en una zona muy tranquila dentro de un precioso paraje natural. Sus jardines, fuentes, estanques, piscina con cocina barbacoa independiente y pista de tenis privada le permitirán disfrutar de la tranquilidad del campo y de la naturaleza. 

El chalet se distribuye en 3 niveles y dispone de un lujoso hall de entrada con escalera señorial, 2 amplios salones con chimenea, 5 espaciosas habitaciones con cuartos de baño, cocina moderna equipada con toda clase de electrodomésticos, biblioteca, gimnasio con vestuarios y aseo, garaje y zona de servicio con dormitorio y baño. La vivienda está rodeada de amplias terrazas desde las cuales se disfruta de vistas excepcionales de parte de sus 8.000 mde jardín, la piscina y los alrededores de la parcela. También disfruta de un precioso huerto con frutales.

 

Una residencia única que es buen ejemplo del hogar perfecto donde la tranquilidad, paz y armonía del entorno, junto a la calidad de sus materiales y acabados se combinan formando una de las casas más exclusivas de la localidad onubense.

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado