Piso en Casa-Palacio en Barrio Santa Cruz, Sevilla

Ref : V0410194

Dirección :

41004 Sevilla

Área : Barrio Santa Cruz

Información financiera :

Precio 390.000 €

Detalles :

Espacio habitable 145 m²
Número de dormitorios 3
Piso 1
Número de pisos 3
Número de baños 2

En pleno Barrio Santa Cruz de Sevilla y en una antigua Casa Palacio.

 

A pocos pasos de la Plaza de Santa Cruz, en el barrio del mismo nombre, se encuentra ubicado este renovado piso bajo de 110 m2 útiles, dentro de una Casa-Palacio totalmente rehabilitada. La entrada a la vivienda se efectúa a través del patio central de la Casa: un espacio típico en las casas sevillanas de la época que proporciona luz y claridad a todo el inmueble.

En planta baja se encuentran el salón-comedor amplio y la cocina totalmente equipada, de mampostería y con despensa, además de 2 dormitorios  con armarios empotrados, uno de ellos con baño. Un coqueto patio privado da luminosidad a esta planta y amplía el espacio disponible.

Los techos de la vivienda gozan de una altura aproximada de 4.5 metros, por lo que en su renovación se ha podido llevar a cabo un aprovechamiento singular del espacio en dos niveles. Por ello, el acceso doble al nivel superior es una característica que da encanto al piso: por una escalera de caracol se llega a una entreplanta con suelo de parquet abierta al salón, mientras que por otra escalera de madera se accede a la otra mitad del nivel superior ocupado por el dormitorio principal con vestidor y baño, con techo abuhardillado y, también, con suelo de parquet.

Solería de barro en sus estancias, bonitos azulejos artesanales, doble acristalamiento, techos con vigas de madera y baños estucados, además de su situación en pleno Barrio Santa Cruz,  son elementos que incrementan el atractivo del piso.

Certificado energético: en trámite

 

¡Un piso en un entorno maravilloso! 

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado