Excelente Villa en Alhaurín de la Torre, Málaga

Ref : V0290190

Dirección :

29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)

Información financiera :

Precio Consúltanos

Detalles :

Espacio habitable 745 m²
Metros de terreno 75.000 m²
Número de dormitorios 5
Número de pisos 4
Número de baños 4
Número de aseos 3
Calefacción Calefacción Suelo radiante

Finca en Alhaurín de la Torre, a la que se accede a través de la carretera que une las localidades de Churriana y Cártama, a 10 minutos del centro de Málaga, a 8 Km del aeropuerto de la misma ciudad y a 10 Km de las playas de la Costa del Sol.  

La finca con una excepcional situación geográfica, vistas a todo el valle del Guadalhorce e incluso al mar, tiene 75.000 m² en total, de los cuales 35.000 m² pertenecen a la vivienda e instalaciones y, de ellos,  5000 m² de zona ajardinada con piscina de agua salada y zona de barbacoa.

Sobre los terrenos de la finca existen las siguientes edificaciones:

Vivienda unifamiliar aislada con piscina dispuesta en cuatro alturas que consta de planta baja, entreplanta, semisótano y ático. Con una antigüedad de nueve años, se encuentra en perfecto estado de conservación y mantenimiento y posee una superficie total construida de 744,65 m².

En la planta baja se encuentran el vestíbulo, salón-estar, dos comedores, cocina, dos despensas, despacho, 5 dormitorios, vestidor, 3 baños, un aseo, distribuidor y dos porches cubiertos: uno con vistas al jardín principal y una gran terraza con panorámicas al valle del río Guadalhorce.

En la entreplanta, salón-comedor-estar, cocina, bodega con barra, un horno de leña y parrilla, almacén, aseo y porche cubierto.

La planta semisótano está dedicada a garaje para 4 coches y un aseo.

El ático se distribuye en vestíbulo, salón-estar, mirador, gimnasio y  baño. 

Los acabados interiores son en su mayoría de suelos de baldosas de cerámicas con sistema radiante, pintura en paredes y en techos con estructura vista de vigas de madera barnizada en algunas zonas. La carpintería exterior es de ventanas de PVC con doble vidrio y rejas con cristales blindados en la planta superior. La carpintería interior es de madera barnizada.

La edificación está dotada de las instalaciones de electricidad, agua potable, saneamiento, teléfono, portero automático y seguridad. Además cuenta con aire acondicionado y calefacción centralizada.

Pista de Pádel de césped artificial y arena que dispone de vestuarios, habitación para el material deportivo y habitación taller.

Zona de cuadras que consta de una sola planta de forma de U. Tiene una antigüedad de nueve años y se encuentra en perfecto estado de conservación y mantenimiento. Se distribuye en varias dependencias: gran guadarnés, 6 boxes para caballos con dispensador de agua accionado por el propio animal, un gran pajar, amplia zona cercada y un enorme picadero de arena.  

Los acabados interiores son en su mayoría de suelos de hormigón en boxes y cerámica rústica en el resto, paredes de pintura lacada lisa y techos con estructura de hormigón. La carpintería exterior es de ventanas de madera barnizada con rejas, las puertas son de madera barnizada. La edificación está dotada de las instalaciones de electricidad, agua potable y saneamiento. 

Picaderos

Dispone de dos picaderos de forma rectangular, realizados en arena con drenajes y vallados perimetralmente con vigas de madera el de mayor tamaño y con vallas metálicas el más pequeño.

Zona de Piscina 

La piscina es de agua salada, con 3 motores: uno para depuradora, otro para autolimpieza y el tercero para hidromasaje. Está solada perimetralmente y cerca de la misma se encuentran una zona de barbacoa, un aseo y una caseta con cocina.

 

Toda la parcela está vallada con cerramientos de malla metálica de simple torsión, del tipo jardín, de altura variable, coronada de alambre de espinos en algunas zonas, fijada con postes metálicos, clavados sobre muros de piedra y hormigón en algunas zonas y sobre el terreno en otras. También goza de cercas interiores.

Perfectamente organizada con caminos interiores, algunos de ellos se encuentran asfaltados y otros hormigonados y adornados con piedras; la gran mayoría se encuentran pavimentados y con farolas para su iluminación. Suministro eléctrico con transformador aéreo propio. Además posee grupos electrógenos.

La finca dispone de fosa séptica privada y depósito de agua de hormigón de 225 m³ de capacidad. Vigilancia con cámaras de seguridad así como una puerta de acceso de hierro automática. 

El terreno de la finca es suelo es de buena calidad y especialmente apto para el cultivo de frutales en regadío,  En la finca se encuentran numerosas variedades de árboles frutales y ornamentales diferentes y dispersos por todo el terreno (cítricos, olivos, nísperos, palmeras, nogales, algarrobos, ficus, pinos, etc.)

El relieve del lugar es bastante irregular pues se encuentra abancalado en su mayoría; se pueden observar zonas suavemente onduladas que se alternan con lomas más escarpadas, detectándose en algunos lugares pendientes bastante acusadas.

 

Una impresionante finca con toda clase de comodidades para disfrutar en plena naturaleza y con unas vistas excepcionales del valle del Guadahorce.

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado