Chalet de estilo árabe en el Aljarafe sevillano

Ref : V0410188

Dirección :

41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Información financiera :

Precio 795.000 €

Detalles :

Espacio habitable 450 m²
Metros de terreno 750 m²
Número de dormitorios 4
Número de pisos 2
Número de baños 2
Número de aseos 1
Calefacción Calefacción central y Aire Acondicionado

Espectacular chalet de estilo árabe en Castilleja de la Cuesta, a pocos minutos de Sevilla capital. 

Como si de uno de los cuentos de Las Mil y una Noches se tratara, esta preciosa casa emerge en una de las urbanizaciones  más tranquilas del Aljarafe sevillano.

Construida con materiales de primera calidad y artísticamente decorada por profesionales  especialistas en arte islámico, la casa se convirtió en el sueño hecho realidad de sus propietarios ya que deseaban una residencia acorde al estilo y gustos árabes. Exteriormente su imagen recuerda a un palacete con torreón y almenas que protegen su bonita azotea-solarium.

El chalet se halla sobre una superficie de terreno de 750 men donde se disfruta de un hermoso jardín y piscina con diseño y azulejos vidriados pintados a mano, como en el resto de la casa, acordes con el estilo del inmueble.

Tres perfectos arcos ojivales dan paso al porche por el que se entra a la vivienda y, tras una bonita puerta de seguridad de madera noble, se accede a un patio mudéjar central, luminoso y con una espléndida fuente, que está rodeado de galerías con preciosa yesería de arcos ojivales soportados sobre columnas de mármol, tanto en la planta baja como en la superior. Estas galerías interiores son las encargadas de distribuir las estancias, en las que resaltamos el mármol travertino en la mayoría de ellas y una excelente carpintería interior color azul túnez, a juego con el estilo árabe de sus habitaciones.

En planta baja, amplio salón -con la misma decoración mudéjar que caracteriza a la casa- con cúpula, chimenea y grandes ventanales con vistas al jardín; cocina-sala de estar, despacho, sala de TV y sonido, y aseo.  

La planta alta disfruta de 4 dormitorios, armarios empotrados, y 2 baños. La cubierta de la casa es una gran azotea-solarium con dos accesos distintos que ofrece unas espectaculares vistas de todo el Aljarafe y de Sevilla capital.

La vivienda también posee planta sótano en la que se ubican la bodega, salón para billar, garaje y trasteros.

¡Opcionalmente, podría adquirirse el chalet y gran parte de su precioso mobiliario!

Certificación energética: en trámite

 

¡Un chalet de cuento para vivir momentos de ensueño, a 15 minutos de Sevilla capital, y a un precio excepcional!

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado