Clásica casa andaluza en Moguer, Huelva

Ref : V0210187

Dirección :

21800 Moguer (Huelva)

Información financiera :

Precio Consúltanos

Detalles :

Espacio habitable 974 m²
Número de dormitorios 11
Número de pisos 3
Número de baños 5

En el centro de la bonita localidad de Moguer, a escasos 20 minutos de la playa de Mazagón.

 

Espectacular casa de finales del siglo XIX con fachada encalada típica andaluza y acorde con la localidad en la que se ubica. Destacan en ella los 3 estupendos balcones de su planta superior y 2 grandes ventanales en la planta baja junto al portón de entrada. Tras él, un amplio zaguán con bonito suelo hidráulico y zócalos con hermosos azulejos Mensaque, en el que encontramos cancela artísticamente labrada de entrada al hall principal y puerta de acceso secundario a la vivienda.

 Los 456 m2 construidos de su planta baja se distribuyen en 2 salones, 2 comedores, cocina, 7 dormitorios, 3 baños y un estupendo patio de 75 m2 . La planta alta, aún necesitando algunas mejoras, posee salón, cocina, 4 dormitorios, 2 baños, 5 habitaciones más y 3 terrazas en sus 380 m2 construidos. El ático se compone de 2 terrazas de 44 y 47 m, respectivamente.

Destacamos la amplitud de las habitaciones, los techos altos, la decoración de época en salones, en la parte alta de las paredes, a modo de guirnaldas; antiguos suelos hidráulicos y de mármol según estancia, y el uso de azulejos de Mensaque en gran parte de la vivienda. 

Opcionalmente, la vivienda se puede adquirir con parte del mobiliario clásico que actualmente posee.

Certificación energética: en trámite

 

Una gran casa de época en un precioso pueblo andaluz, muy cerca de la Casa-Museo de Juan Ramón Jiménez.

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado