Magnífico chalet en Tomares, Sevilla

Ref : V0410184

Dirección :

41940 Tomares (Sevilla)

Información financiera :

Precio 2.500.000 €

Detalles :

Espacio habitable 1.350 m²
Metros de terreno 1.790 m²
Número de dormitorios 11
Número de pisos 3
Número de baños 7
Calefacción Calefacción central y Aire Acondicionado

Chalet situado en la cornisa del Aljarafe sevillano con espectaculares vistas panorámicas de la capital.

 

Con un acceso principal, otro de servicio a calle distinta y garaje con capacidad para tres vehículos, este magnífico chalet de 1.350 m2 se compone de dos plantas y semisótano, además de terraza solarium que alberga diecinueve placas solares para agua caliente.

Ubicado en una de las más lujosas urbanizaciones del Aljarafe, con servicio de seguridad y vigilancia continua, la vivienda posee un extenso jardín con numerosos árboles frutales y dos piscinas, una de ellas climatizada. En la parte trasera de la casa un patio exterior con una bonita fuente proporciona un espacio para el relax y la tranquilidad.

En su entrada principal y en planta baja, la vivienda posee un gran recibidor y un patio central con fuente y lucernario que proporciona una agradable luz interior a la casa, 2 salones, chimenea de mármol, comedor, amplia cocina, despensa, despacho, dormitorio, baño, y otro dormitorio con baño incorporado destinado al personal de servicio. 

La planta alta está compuesta por 9 dormitorios -tres de ellos con baño incorporado- con armarios empotrados y balcones, y 2 baños más. El dormitorio principal posee jacuzzi con capacidad para cuatro personas y ducha de hidromasaje.

El semisótano, con ventanas al jardín, se compone de amplio gimnasio, despacho, lavandería, almacén, una pequeña capilla, bodega con azulejos típicos sevillanos pintados a mano que muestran monumentos de la ciudad de Sevilla, sauna y bañera de hidromasaje. 

La vivienda disfruta de excelentes calidades: suelos de mármol en todas las plantas incluidos los baños, azulejos y forja artística, carpintería interior lacada en blanco, doble acristalamiento, persianas automáticas, calefacción central, hilo musical etc... 

Certificado energético: en trámite

 

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado