Casa centenaria en Guadalcanal, Sevilla

Ref : V0410180

Dirección :

41390 Guadalcanal (Sevilla)

Información financiera :

Precio 350.000 €

Detalles :

Espacio habitable 380 m²
Número de dormitorios 5
Número de pisos 2
Número de baños 2

Casa centenaria en la Sierra Norte de Sevilla, en el bonito pueblo de Guadalcanal. 

Con una encalada fachada típica del lugar se muestra esta vivienda de 380 m2, que presenta característica balconada original de la época en la que se construyó, hace más de cien años.

Tras su portón de entrada, un bonito zaguán, con suelo de mármol y paredes y techos artísticamente decorados a base de yeserías, anuncia que tras la cancela se encuentra una casa muy bien conservada.

La casa cuenta con 2 salones, uno de ellos con chimenea, en los que destacan sus magníficos suelos hidráulicos perfectamente cuidados y sus techos y paredes decorados, estás últimas con artísticas cenefas a modo de guirnaldas en su parte alta. Estos suelos también se encuentran en el salón comedor, despacho y otras dependencias de paso. Otra gran parte de la casa disfruta de preciosos suelos de mármol.

La vivienda tiene, además, 5 dormitorios, 2 cuartos de baño, patio y garaje de 60 m2 en planta baja y azotea en planta alta.

La escalera y algunas dependencias de la vivienda muestran zócalos con antiguos azulejos de Mensaque.

Toda la vivienda mantiene una estupenda carpintería interior y puertas de herraje de estilo veneciano con vidrieras que dan una nota colorista a la luz interior de la casa.

Certificación energética: en trámite

 

Una estupenda casa centenaria para disfrutar de la magnífica Sierra Norte de Sevilla

 

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado