Casa y restaurante en Baeza, Jaén

Ref : V0230177

Dirección :

23440 Baeza (Jaén)

Información financiera :

Precio 680.000 €

Detalles :

Espacio habitable 1.024 m²
Metros de terreno 335 m²
Número de dormitorios 7
Número de pisos 4
Número de baños 4
Número de aseos 2
Calefacción Calefacción central y Aire Acondicionado

En la histórica y monumental ciudad de Baeza, declarada Patrimonio de la Humanidad.

 

Tras la Catedral, dentro del casco antiguo de la ciudad, se encuentra este espléndido inmueble de 1.024 m2 con dos fachadas de piedra natural, manteniendo la estética del casco histórico, y que se compone de vivienda principal, apartamento y local comercial.

El edificio consta de 3 plantas, además de sótano, en el cual se encuentran la bodega, el almacén y vestuarios, cuarto de calderas y garaje.

La planta baja está dedicada al local comercial que actualmente es un restaurante totalmente equipado, patio interior/ terraza exterior y apartamento independiente. El apartamento está compuesto por salón, 2 dormitorios y baño.

En primera y segunda planta se encuentra la vivienda principal que consta de 5 dormitorios, 4 baños, un aseo, salón, sala de estar, cocina y balcón a la plaza en la que está situada la vivienda. Todo el edificio goza de materiales de altas calidades, suelos de barro y carpintería interior de madera. La vivienda principal y el apartamento disfrutan de suelo radiante mediante caldera de gas-oil.

Certificación energética: en trámite

 

Negocio y vivienda unidos en uno de los pueblos más hermosos de Jaén.

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado