Gran chalet en el centro de Fuengirola, Málaga

Ref : V0290176

Dirección :

29640 Fuengirola (Málaga)

Información financiera :

Precio 1.800.000 €

Detalles :

Espacio habitable 500 m²
Metros de terreno 1.079 m²
Número de dormitorios 5
Número de pisos 2
Número de baños 4
Calefacción Caldera gas y radiadores y aire acondicionado frio/calor

Magnífica casa en Fuengirola

Dentro de una extensa parcela de 1079 m2 se encuentra esta magnífica casa de 2 plantas, única en el centro de Fuengirola por sus dimensiones.

Con unas calidades excepcionales, en la planta baja se encuentran un estupendo porche cerrado con aluminio imitando madera con doble acristalamiento, 3 salones comedores, chimenea, magnífica cocina completamente amueblada con electrodomésticos de alta gama, 3 dormitorios, el principal con baño en suite con bañera de hidromasaje y suelo de mármol, 2 baños más con suelos de barro y azulejos pintados a mano, cuarto lavadero-sala de plancha y 2 despensas. 8 armarios empotrados de grandes dimensiones completos: baldas, cajoneras, pantaloneras, zapateros, corbateros...

También en planta baja, con vistas al mismo jardín, una estupenda cocina circular tipo rústica totalmente amueblada con suelos de barro, techo de vigas vistas y barbacoa, piscina privada y parking para 5 vehículos.

En la planta superior se encuentran el dormitorio principal con baño en suite, otro dormitorio tipo buhardilla amueblado como salón-dormitorio-sala de juegos-estudio, y terraza de 40 m2. Esta planta, con pequeñas reformas, podría transformarse en apartamento independiente.

Todo el suelo es de madera de elondo excepto cocinas y baños.

Excelente carpintería interior en madera de cerezo maciza y carpintería exterior en madera de pino con ventanas y contraventanas, así como puertas exteriores en madera de iroco. 

Hay una doble opción: COMPRAR O ALQUILAR.

Una excelente oportunidad para vivir en uno de los pueblos más turísticos de la Costa del Sol

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado