Extraordinario loft a estrenar en el centro de Sevilla

Ref : V0410173

Dirección :

41004 Sevilla

Área : Centro

Información financiera :

Precio 1.100.000 €

Detalles :

Espacio habitable 200 m²
Número de dormitorios 2
Piso 2
Número de baños 2
Calefacción Calefacción central y Aire Acondicionado

Espectacular loft a estrenar, de diseño y construcción totalmente nuevos.

 

El edificio de 1912 ha sido restaurado en su totalidad dejando intacta tan solo la fachada.  En la restauración se pretendía crear un espacio singular y el resultado ha sido extraordinario.

El piso ha mantenido tres alfombras de suelo hidráulico originariamente instaladas por el arquitecto del edificio José Espiau y Muñoz, artífice de construcciones tan emblemáticas en Sevilla como el Hotel Alfonso XIII,  el edificio Ciudad de Londres o el edificio de la Adriática en la Plaza Nueva. Este loft fue estudio de arquitectura del genial arquitecto. El resto del inmueble dispone de suelos de roble macizos. 

Los patios han sido abiertos y recreados con muros de cristal que llegan desde el suelo al techo, creando una luminosidad y sensación de apertura inusual en pisos del centro de Sevilla. 

Los tres balcones que dan a la calle, muy céntrica, se abren en una sola estancia que dispone de un tabique móvil que se oculta en la pared, pudiendo de esta manera crearse una estancia adicional con el mínimo esfuerzo de desplegar un muro corredizo.

Además, dispone de un espacio concebido como estudio con unas medidas extraordinarias. La pared que lo separa del dormitorio principal consiste parcialmente en un tabique de cristal doble relleno de tapones de corchos de botella. 

El cuarto de baño principal, ampliamente  sobredimensionado, dispone de jacuzzi, ducha torrencial y estancias separadas. 

Las calidades e instalaciones son de lujosiempre se ha optado por emplear materiales de mayor categoría. 

Las máquinas de aire acondicionado son centrales pero permiten el control de la climatización por zonas y estancias.

 

Una vivienda única para un propietario que aprecie y quiera disfrutar de la oportunidad que representan casi 200 metros cuadrados en una sola planta,  en una calle donde posiblemente no haya nada igual disponible.

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado