Típica Casa Palacio andaluza en Sanlúcar de Barrameda

Ref : V0110170

Dirección :

11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Información financiera :

Precio Consúltanos

Detalles :

Espacio habitable 592 m²
Número de dormitorios 5
Número de pisos 3
Número de baños 4

Estupenda Casa Palacio totalmente reformada en Sanlúcar de Barrameda, provincia de Cádiz.

Tras una fachada encalada típica de los pueblos andaluces se esconde esta preciosa Casa Palacio totalmente reformada en el año 2004 que sigue manteniendo la estructura arquitectónica del siglo XVIII, fecha de la que data su construcción.

Alrededor de dos hermosos patios interiores que la colman de luz y tranquilidad, se distribuyen todas las estancias de esta magnífica residencia que consta de dos plantas y ático en la azotea. El primero y principal es el centro de la vivienda y su belleza se realza con un coordinado juego de arcos soportados sobre columnas. El segundo, en el extremo opuesto de la vivienda y con salida a otra calle, igualmente hermoso gracias a su cuidada vegetación y a su alberca, da a la casa un encanto especial.

En la planta baja, el zaguán da paso al patio principal y desde él, salón, 2 dormitorios con baño completo cada uno, patio trasero, cocina y comedor.

En la planta alta, hall, despacho, biblioteca, salón con balcón a la calle, 2 dormitorios, vestidor y baño, cocina-comedor y terraza.

La azotea posee un loft de 60 mcon baño, lavadero-vestidor, cocina y terraza con rincón comedor en una parte de su extensa azotea-solarium.

La casa ha sido restaurada con el máximo respeto a sus orígenes por lo que en su rehabilitación se han usado y conservado materiales y elementos de la época en la que se construyó. Su carpintería interior antigua , sus suelos de barro e hidráulicos, según estancia; el uso de las vigas vistas... detalles que recuerdan que sigue siendo una casa del siglo XVIII pero con todas las comodidades y el confort para vivirla en pleno siglo XXI.

Certificación energética: en trámite

 

Una preciosa casa-palacio andaluza para disfrutarla a poca distancia de la playa de Sanlúcar de Barrameda.

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado